Cómo crear una página de Anime

Si está aquí, es porque quiere saber cómo crear una Página de Anime, o es posible que ya hayas leído en internet infinidad de páginas respecto a éste tema pero ni una de ellas exclusivamente para anime.

Cómo crear una página web de anime

¿Cómo crear una pagina de anime?

1. Cómo crear una pagina de anime: Hosting y Dominio

(Gratuito): Si buscas un alojamiento (hosting) y dominio, para ello tendrán que buscar un servicio para crear páginas o blogs, nosotros recomendamos Blogger, que ofrece blog y dominio gratis.

(de Pago): Si tienes ingresos puedes optar por pagar un servicio de hosting y dominio, lo bueno es que tendrás una página más compleja y mejor estructurada pero deberás saber lenguaje web; como: flash, javascrips, códecs, etc.

2. Cómo crear una pagina de anime: Contenido

Si piensas compartir anime, puedes buscar alojadores o gestores de archivos (ejemplo, megaupload, mediafire, uploaded, etc.). Es bueno pedir permiso para subir trabajos de algunos Fansub, puedes contactar con los fansubs para que te permitan publicar sus proyectos (que sería lo más conveniente).

3. Cómo crear una pagina de anime: Plantilla para Páginas de Anime

El diseño es un factor bastante importante por llo, es bueno que tu página se vea bien. Si usas Blogger puedes visitar el siguiente enlace donde podrás encontrar una variedad de Plantillas de Blogger para Anime muy buena.

Sabemos que para crear una página de Anime es bastante amplio por ello, compartimos con ustedes guia bastante detalla en la que podrás aclarar todas tus dudas sobre cómo crear una página web de anime, además de poder encontrar consejos y tutoriales.

Cómo crear una página de Anime

  • oye nada mal.

  • Anichi Texas

    Piche jotos ..ya nada es gratis ..todod tiene que ser con puto dinero ..ni que nos hicieramos Millonaris ..por ver o descargar un anime o le sacaramos plata a los autores originales de las obras …puta …humanidad materialista …nisiquiera piensan en los que no pueden pagar para ver ..o comprara productos originales ..por eso existe la pirateria o segunda mano para que todod puedan disfrutar un poco de esta industria loco …………