Descargar Plantillas Blogger de Anime

Plantillas Blogger de Anime es un listado dedicado páginas para poder descargar plantillas de tus animes favoritos, donde podrán encontrar una lista de las mejores páginas.

plantillas blogger de anime

Plantillas Blogger de Anime:

Las Plantillas en Blogger

Las plantillas de anime para Blogger (Anime Blogger Templates en inglés) son un archivo escrito en códigos de programación en lenguaje html, css, e incluye js, los cuales permiten que se muestre el diseño en la plataforma blogspot.com para el servicio Blogger de Google. La extensión de este tipo de archivos son los conocidos como xml, y es la única extensión que acepta Blogger.

Son archivos XML que están escritos en lenguaje web para que puedan trabajar en Blogger, es importante mencioanr que el diseño de éstas son diferentes tanto a wordpress, joomla, o incluso una página hcha en html5.

En las actualidad, existen dos tipos de Plantillas por una lado las tradicionales y por el otro las adaptables (responsives en inglés).

Pasos para instalar una plantilla de Anime en Blogger

Usualmente encontrarás los archivos en zip, o rar dentro habrá un archivo xml, éste deberá ser descomprimido en el escritorio para subirlo a blogger.

  1. 1. Descarga la Plantilla Blogger XML desde la sección de Plantillas Blogger de Anime desde ‘by Animemeeting’. El archivo está comprimido con 7z (pero puedes usar winrar para abrirlo también.
  2. 2. Entra a tu cuenta de Blogger y sigue la ruta: Plantilla > Copia de Seguridad / Restaurar Busca el archivo en tu computador.
  3. 3. Recuerda! es buena idea descargar una copia de tu anterior plantilla.
  4. 4. ¿El siguiente paso: le das click en ‘Subir’y esperas a que finalice.
  5. 5. Déspues de eso, podrás ver en ‘Vista previa’ el nuevo diseño de tu blog de anime y disfrutarlo.
  6. 6. Y eso es todo!

Directorio de Páginas